El PP de Mijas vuelve a reclamar al equipo de gobierno de C’s que repare el camino de La Majadilla para garantizar la seguridad vial

Posted on 29 junio, 2018 Under Noticias

El paso de numerosos camiones cargados está deteriorando seriamente el firme de este diseminado, poniendo en riesgo la seguridad e integridad de los que circulan por esta vía

Los populares lo han pedido ya en dos plenos, pero C’s, PSOE y CSSPTT votaron en contra de esta actuación propuesta por el PP y que sólo pretende trasladar la demanda de estos vecinos

Mijas, 29 de junio de 2018. El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas, Cristóbal González, ha vuelto a reclamar, en nombre de los vecinos de La Majadilla, que el equipo de gobierno tripartito haga lo necesario para reparar el camino principal de este diseminado, que en la actualidad se encuentra en un estado deplorable a causa de los numerosos vehículos pesados que transitan a diario por este vial rural.

“Los vecinos están muy molestos con esta situación. Nadie está en contra a que los camiones pasen y trabajen, pero sí que no se arregle el camino. Ya sea el Ayuntamiento con sus medios u obligando a las empresas a repararlo, el equipo de gobierno tiene que hacer algo porque un día puede haber un accidente muy serio”, manifestó el edil.

No en vano, el firme de este camino presenta numerosas grietas, baches y socavones a lo largo de su trazado por el paso de los camiones que trabajan en la zona, fundamentalmente depositando tierra en parcelas cercanas.

Los vecinos han acudido en varias ocasiones a los responsables municipales de C’s a demandar una actuación inmediata de reparación sin ningún éxito. Cansados de no recibir una respuesta por parte de sus dirigentes, llevan meses haciendo lo propio con los concejales del PP, que han presentado ya, hasta en dos ocasiones, una moción en nombre de estos vecinos pidiendo que atiendan esta demanda.

“Pero ni siquiera permiten que la debatamos en el Pleno. No entendemos esta falta de respeto y sensibilidad a los vecinos de La Majadilla por parte del equipo de gobierno tripartito. Pero no nos van a callar, seguiremos insistiendo lo que haga falta para que reaccionen”, terminó diciendo González.