El PP de Mijas volverá a potenciar los eventos deportivos tradicionales del verano en La Cala

Posted on 4 julio, 2018 Under Noticias
  • Los populares muestran su apoyo a los colectivos y familias caleñas que tradicionalmente venían organizando estas citas deportivas y con las que el equipo de gobierno está acabando
  • Desde que C’s detenta la Alcaldía, han desaparecido los concursos de pesca, el de poesía, el de golf y el de fútbol siete por falta de colaboración del actual equipo de gobierno

Mijas, 4 de julio de 2018. La secretaria general del Partido Popular de Mijas, Silvia Marín, ha asegurado que “cuando “Ángel Nozal vuelva a ser alcalde de Mijas”, el Ayuntamiento volverá a colaborar y a potenciar los distintos eventos deportivos y citas culturales que tradicionalmente se venían organizando en La Cala con motivo de su feria.

“Ayer pudimos saber que, por primera vez en décadas, tampoco se va a organizar el famoso torneo de fútbol siete ni el de golf. Este equipo de gobierno va a acabar con todo y los vecinos ya empiezan a estar hartos de que les ignoren y no cuenten ni con ellos ni con las tradiciones que van más allá de quien se siente en el sillón de la Alcaldía. Nosotros apostamos por recuperar lo que C’s y sus socios están devastando”, manifestó la también concejala del Grupo Municipal Popular.

De esta forma, desde que C’s detenta la Alcaldía, se han dejado de celebrar por su falta de colaboración el tradicional concurso de pesca, el certamen de poesía y, ayer de una tacada, el mencionado torneo de fútbol siete y el campeonato de golf.

En este sentido, los populares consideran que los responsables de esta penosa situación es única y exclusivamente el equipo de gobierno municipal tripartito que encabeza C’s, que no parece tener ni sensibilidad ni capacidad para fomentar los eventos tradicionales organizados por colectivos y familias de La Cala de Mijas.

Por eso, Marín lo tiene claro: “cuando volvamos a gobernar, con “Ángel Nozal a la cabeza, se volverá a potenciar estos eventos, que son muy populares e importantes para los caleños”, de tal forma que esta política “de desprecio continuo a los vecinos de Mijas que practica el tripartito no vuelva a repetirse nunca más”.