Ángel Nozal: “El momento ha llegado. Volveremos a hacer que Mijas funcione”

Posted on 2 enero, 2019 Under Noticias

El PP de Mijas empieza el año con optimismo, con ganas de trabajar para reunir la confianza mayoritaria de los mijeños y con muchos proyectos para volver a poner a la localidad a la cabeza

Los populares creen que sólo un gobierno liderado por Ángel Nozal y su equipo será capaz de poner fin al descontrol, la ineficacia y la inestabilidad instaurandas por el tripartito

Mijas, 2 de enero de 2019. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, ha asegurado hoy, tras empezar el último año del actual mandato municipal, que su formación está preparada para afrontar los cercanos comicios municipales del próximo 26 de mayo. En este sentido, el líder de los populares mijeños ha afirmado que su equipo se presentan a esta nueva cita electoral con optimismo y con un proyecto sólido para volver a revalidar la confianza mayoritaria de los mijeños.

Hay llegado el momento que tantos mijeños estaban esperando. Ya estamos en el año 2019, que será el momento de volver a poner las cosas en su sitio y que Mijas vuelva a retomar la velocidad de crucero truncada en 2015 con la irrupción del tripartito. Vamos a trabajar con intensidad estos meses para recuperar la confianza de la mayoría de los mijeños y poder poner en marcha los proyectos que se quedaron pendientes de mi anterior gobierno, así como los nuevos que hemos venido trabajando durante estos tres años de oposición. Estaremos la altura. Salimos a ganar para todos salgamos ganando”, dijo.

Los populares mijeños aseguran que cada vez más mijeños tienen claro que un gobierno encabezado por Nozal y compuesto únicamente por su equipo es la única alternativa posible a la inoperancia y el descontrol exhibido por el triparitito de Juan Carlos Maldonado durante el todavía presente mandato municipal.

Es bueno y sano para la democracia que haya pluraridad en las instituciones. Pero, en el caso de Mijas, se ha demostrado que los intereses políticos y los personalismos de los distintos grupos políticos que componen el actual ejecutivo han hecho más mal que bien a nuestros vecinos y a nuestro municipio. Si comparamos mi gobierno (2011-2015), durante este mandato, Mijas no ha avanzado en nada. Van a ser cuatro años perdidos. Si queremos volver a crecer, Mijas necesita estabilidad, un criterio claro y eficacia”, manifestó.

Por eso, Nozal insistió en que, el 26 de mayo, los vecinos de Mijas tendrán que elegir entre esos tres principios que representa su equipo, o por el contrario, por la inestabilidad, el descontrol y la ineficacia que encarna Maldonado, sus excompañeros del PSOE y CSSPTT.