Hecho en Mijas invita a los empresarios locales a participar en la segunda jornada del curso de liderazgo y productividad que se celebra mañana

Será en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas a partir de las 17 horas y la asistencia al mismo es gratuita

 

Mijas, 6 de noviembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha invitado hoy a todos los empresarios, emprendedores, autónomos y desempleados del municipio a participar en la segunda jornada del curso de liderazgo y productividad empresarial organizado bajo el paraguas de la campaña de dinamización comercial municipal Hecho en Mijas.

 

«Hecho en Mijas ha organizado hasta final de año una serie de cursos específicos para el sector comercial de nuestro municipio, y este en concreto consideramos que es muy interesante por la novedad que representa. Está impartido por el coaching Pablo Romero y trata de mostrar técnicas para organizar mejor el tiempo en nuestro trabajo», explicó el edil.

 

Así pues, la segunda jornada de esta iniciativa se celebrará mañana 7 de noviembre en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas a partir de las 17 horas. La asistencia y participación es totalmente libre y gratuita.

 

Igualmente, Navarro aprovechó la oportunidad para «emplazar a los desempleados a una jornada específica para ellos, como es el curso de liderazgo en la búsqueda de empleo a través de sistemas de motivación». Será el día 14 de noviembre a las 17 horas en el mismo edificio de Formación y Empleo.