El PP se suma a los vecinos de Los Santos y vuelve a reclamar al tripartito que quiten la rotonda extraña de la calle San Cristóbal

Posted on 25 abril, 2018 Under Noticias
  • Vecinos de esta popular barriada le han pedido, por activa y por pasiva, al equipo de gobierno que la quite y se han organizado para recoger firmas en contra de esta medida
  • La concejala del PP, Lourdes Burgos, ya se hizo eco de esta reivindicación vecinal en un Pleno y el tripartito confesó no saber la razón de esta actuación

Mijas, 25 de abril de 2018. La concejala del Grupo Municipal Popular, Lidia Moreno, ha estado hoy junto con un grupo de vecinos de la barriada de Los Santos que están promoviendo una recogida de firmas para pedir al equipo de gobierno tripartito que detenta el poder del Ayuntamiento que elimine la extraña rotonda que realizaron en la calle San Cristóbal.

“Llevamos meses recibiendo quejas de los vecinos. Lo que se ha hecho, lejos de mejorar el tráfico, está produciendo serios inconvenientes de circulación en la zona. Y no lo decimos sólo nosotros, lo dicen los vecinos que están recogiendo muchas firmas para que el equipo de gobierno tenga constancia de esta queja real”, manifestó la edil.

En este sentido, cabe recordar que la edil Lourdes Burgos ya se hizo eco de esta queja vecinal en el Pleno ordinario de noviembre durante el turno de ruegos y preguntas. Entonces, el hombre que se sienta en el sillón de la Presidencia y responsable de la Policía Local, Juan Carlos Maldonado (antes PSOE, ahora C’s) confesó desconocer las razones técnicas por las que se instaló esta rotonda extraña.

Seis meses después, el tripartito continúa desoyendo tanto al grupo político mayoritario del Ayuntamiento de Mijas como a los muchos vecinos que le han planteado esta queja directamente a los responsables del equipo de gobierno.

“No atienden a nadie. No consensuan nada y creen que llevan la razón siempre. Si algo no gusta a la mayoría y tiene solución lo conveniente es rectificar. Seis meses son suficientes para que lo hubieran hecho ya”, dijo Lidia Moreno.