El PP de Mijas retomará el proyecto de remodelación de la entrada al camino de la A-7 que el tripartito ha sido incapaz de hacer

Posted on 14 enero, 2019 Under Noticias

Nozal inició la tramitación de esta importante obra en el año 2014 y el Ministerio de Fomento autorizó los mismos poco antes de las elecciones de mayo de 2015

C’s ha dejado pasar cuatro años y no ha hecho nada por esta reforma, que mejoraría de forma sustancial la fluidez del tráfico en esta importante arteria viaria de Las Lagunas

Mijas, 14 de enero de 2019. El candidato a la Alcaldía de Mijas del Partido Popular, Ángel Nozal, ha anunciado hoy que, si la mayoría de los mijeños vuelve a prestarle su apoyo en las elecciones de mayo y resulta investido alcalde, retomará el necesario proyecto de remodelación de la entrada al camino de Coín desde la autovía A-7. Una actuació, cuyos trámites inició él mismo durante su etapa como regidor, y que el actual equipo de gobierno tripartito ha sido incapaz de ejecutar a lo largo del presente mandato.

El camino de Coín es, posiblemente, la principal vía de comunicación de Las Lagunas y está claro que no responde a las actuales necesidades. Las rotondas Islas Marianas y Cárdenas Pacheco son un caos en las horas puntas del día. Hacía falta actual, hace cuatro años, cuando empecé como alcalde a tramitar los proyectos y pedir los permisos al Ministerio de Fomento, y, cuatro años después, es más necesario todavía”, dijo.

De esta manera, y aunque el ejecutivo de Nozal (2011-2015) lo dejó todo planteado, el actual equipo de gobierno tripartito no ha hecho nada por acometer esta necesaria reforma encaminada a mejorar la circulación del tráfico en la zona.

Y eso que, C’s anunció, en marzo de 2016, que casó a licitación esta obra y dijeron que finalizará en 2017. Pero resultó ser falso, pues, casi tres años después, el entorno continúa inalterado. No ha habido licitación, ni obras.

La mejor noticia es que estos cuatro años van a pasar y, más que posiblemente, los vecinos de Mijas no les vuelvan a dar la oportunidad de gobernar este Ayuntamiento. Esperemos que sí nos la den mi equipo y a mi porque nosotros sí lo haremos”, aseguró Ángel Nozal.