El PP de Mijas sí conectará el Sector 31 al camino de Coín por medio de la avenida AMPA Las Caracolas

Posted on 15 enero, 2019 Under Noticias

Cuando Ángel Nozal fue alcalde realizó la prolongación de la avenida María Zambrano hasta la avenida de Mijas, ahora se trataría de ejecutar lo que resta hasta el camino de Coín

El gobierno tripartito de Maldonado va a acabar el mandato sin haber hecho realidad este importante vial para los vecinos de esta cada vez más poblada zona del municipio

Mijas, 15 de enero de 2019. El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, ha asegurado hoy que, si los mijeños le vuelven a otorgar la confianza mayoritaria en mayo de este año, acometerá las obras de prolongación de la avenida AMPA Las Caracolas, en la barriada conocida como el Sector 31, con el camino de Coín. Se trata de un proyecto que ya contemplaba en su programa electoral del año 2015, y que el equipo de gobierno tripartito encabezado por Juan Carlos Maldonado ha sido incapaz de hacer realidad en el presente mandato municipal.

Muchos de los vecinos del Sector 31 trabajan por la zona del camino de Coín o, a menudo, tienen que desplazarse hasta esta arteria viaria fundamental para llegar a otros puntos. Para llegar hasta allí, ahora mismo, se ven obligados a discurrir por un verdadero laberinto de calles, en Doña Ermita, o tienen que hacerlo por medio del angosto camino de Campanales. Con este proyecto, que ya tramitamos hace más de cuatro años, cuando era alcalde, estoy convencido de que sus vidas mejorarían mucho”, explicó el también presidente de los populares mijeños.

En este sentido, hay que recordar que, cuando Nozal era regidor, se ejecutó la prolongación de la avenida María Zambrano con la avenida de Mijas, así como el actual tramo de la avenida AMPA Las Caracolas. De esta forma, tan sólo quedan unos 300 metros desde la última de las citadas vías hasta el camino de Coín.

“El Sector 31, antes de estas dos actuaciones, estaba aislado por completo. Sólo se podía entrar a este importante y creciente núcleo residencial por el camino del Albero. Si tenemos la oportunidad de gobernar, acabaremos por conectarla de una forma acorde a las necesidades actuales”, concluyó Ángel Nozal.