Nozal continúa con sus encuentros semanales con residentes extranjeros

Posted on 11 abril, 2019 Under Noticias

El candidato popular lleva dos años recogiendo las demandas de este sector de la población mijeña a fin de integrarlos en la vida del municipio

Mijas, 11 de abril de 2019. El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, continúa reuniéndose con residentes extranjeros para recoger sus demandas y explicarle sus planes para con ellos si los mijeños vuelven a depositar en él y su equipo su confianza mayoritaria.

 

“Los extranjeros que decidieron enclavar aquí su residencia son tan mijeños como los que nacieron aquí. No sólo merecen toda nuestra atención, sino que, además, los que aspiramos a representarlos debemos afanarnos en procurar que éstos conozcan y se sientan concernidos de todo lo que ocurra en el Ayuntamiento y en nuestro municipio. Por eso, desde hace tiempo, vengo manteniendo reuniones con ellos para ponerme a su disposición”, afirmó.

 

Estos encuentros, que se llevan celebrando desde hace algo más de dos años con una periodicidad dispar, han pasado a ser semanales en este periodo previo a las elecciones municipales. Los populares pretenden así formentar la participación en este proceso a todos los foráneos con derecho a voto en Mijas.

 

“Lo que ocurra en Mijas les afecta y deben sentir que los que estemos en el Ayuntamiento nos preocupamos de ellos. Mi compromiso con estos mijeños es de ofrecerles la máxima atención posible y atender sus problemas con dedicación”, dijo Nozal.