El PP de Mijas insistirá en pedir el asfaltado y arreglo de la carretera La Cala-Entrerríos pese a la negativa continua del tripartito

  • Los populares han elevado ya dos veces esta propuesta al Pleno municipal, pero el equipo de gobierno tripartito que encabeza C’s se ha negado en ambas ocasiones a debatirla
  • La estrategia pueril y vengativa del tripartito, desde que oficializaron el pacto de gobierno, consiste en negarse a incluir las mociones del PP en el Pleno y tumbar las urgencias

Mijas, 12 de julio de 2018. La concejala del Grupo Municipal Popular, Silvia Marín, ha explicado hoy a la opinión pública mijeña que el gobierno tripartito que lidera C’s se ha negado a reparar y asfaltar la carretera municipal que une La Cala con el diseminado de Entrerríos hasta en dos ocasiones. En opinión de los populares, esta oposición a una propuesta justa y demandada por los vecinos se debe al odio irracional y personal que los integrantes de C’s, PSOE y CSSPTT sienten por Ángel Nozal y sus concejales.

“Nadie se explica que una petición que es justa, razonable y que solicitan muchos vecinos no sea ni siquiera considerada para un debate en el Pleno. A Maldonado y su gente les puede la venganza y el odio en lugar de trabajar para garantizar el bienestar de los mijeños. Estas actitudes dictatoriales y de tratar de censurar a la oposición, que casualmente es el grupo político más votado, no acarrea nada bueno para los mijeños”, aseguró la también secretaria general de los populares mijeños.

De esta forma, el tripartito que encabeza C’s votó en contra de esta propuesta en la Comisión Informativa del pasado mes de abril, negando la posibilidad de incluirla en el orden del día del Pleno. No obstante, los populares la presentaron por ugencia y,m nuevamente, C’s, PSOE y CSSPTT unieron sus votos para impedir siquiera que se debatiera. Lo mismo ocurrió en la Comisión Informativa y el Pleno de junio.

“Es decir, que no quieren que hablemos de los problemas reales de los vecinos en el Pleno, que es donde se deben discutir los temas que afectan al municipio, y no tienen ningún interés en trabajar en las demandas que le plantean los vecinos por medio del grupo político mayoritario. Y todo por odio y venganza. Los vecinos de Mijas no merecen este mal gobierno”, dijo Marín.

Pese a ello, la edil popular anunció que “seguiremos insistiendo” en esta y todas las propuestas tumbadas por el tripartito en los últimos meses porque “confiamos en que a Maldonado y su gente se le pase el cabreo absurdo que tiene con nosotros, entre en razón y ponga los intereses de los mijeños por encima de los suyos o del partido de turno al que pertenezca”.