Nozal señala que el proyecto de remodelación del acceso y entrada al camino de Coín desde la A-7 acumula de casi tres años de retraso

Posted on 20 abril, 2018 Under Noticias
  • El tripartito mintió, hace dos años, al decir que había sacado a concurso el proyecto, por lo que los populares temen que comiencen a hacer nuevos anuncios electoralistas engañosos
  • Se trata de una actuación prevista por los populares en su programa electoral y que se había empezado a negociar con el Ministerio de Fomento a finales del mandato del PP

Mijas, 20 de abril de 2018. El presidente del Partido Popular de Mijas, Ángel Nozal, ha mostrado hoy su desesperación por la inoperancia que el tripartito exhibe en lo que a los proyectos importantes del municipio se refiere. Concretamente, se ha referido a la remodelación del acceso y entrada al camino de Coín desde la A-7, de la que nada ha avanzado desde que Ciudadanos detenta la Alcaldía.

“Han pasado ya tres años desde que tienen el sillón y todo sigue igual. El caos de tráfico es cada día mayor en este punto y a los del tripartito parece darles igual. Queda sólo un año y me temo que van a llegar muchos anuncios electoralistas de parte de los del tripartito sobre este asunto del que muchos vecinos llevan años esperando una solución”, manifestó.

En este sentido, Nozal recordó que el concejal de Infraestructuras de Ciudadanos, José Carlos Martín, mintió a los vecinos de Mijas sobre este proyecto, hace dos años. Fue en una comparecencia de prensa, llegó a decir que habían licitado dichos trabajos y que las obras comenzarían en 2016 ó 2017. El tiempo, como siempre, fue el mejor bálsamo para las mentiras.

Asimismo, el líder de los populares mijeños recordó que se trata de un proyecto que ya fue trabajando como alcalde, en los últimos años de su mandato, y que planteaba en su programa electoral de los comicios municipales del año 2015.

“Entonces, ya manteníamos conversaciones con el Ministerio de Fomento, como titular de la autovía, y llegamos a plantear las soluciones técnicas más eficiencias para descongestionar el tráfico de esta zona vital para Las Lagunas y para Mijas. Todo estaba en marcha, hasta que llegó Ciudadanos”, lamentó.