Ángel Nozal mejorará el acceso a Campomijas cuando vuelva a la Alcaldía

Posted on 1 agosto, 2018 Under Noticias

Llevará a cabo el proyecto que ya planteó en el último año de su mandato y que sería beneficioso para los vecinos de Campomijas, El Hornillo, El Coto o La Alquería, entre otras urbanizaciones

 Mijas, 1 de agosto de 2018. El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, ha manifestado hoy que retomará el proyecto de mejora de la entrada a la urbanización Campomijas desde la avenida de Mijas.

Se trata de una iniciativa que el Consistorio proyectó, durante el mandato del propio Nozal, y que llegó a tener incluso su reflejo en los presupuestos del año 2015. Sin embargo, el actual ejecutivo municipal no se ha mostrado interesado en hacerlo realidad.

Esta propuesta, que cuenta con su correspondiente proyecto técnico en el Ayuntamiento, afectaría de forma positiva a los vecinos de la propia urbanización Campomijas así como a los que residen en el El Hornillo, El Coto, La Alquería, El Albañil, Mijas La Nueva o Mirador de la Sierrezuela entre otras urbanizaciones de esta parte del término municipal.

“Se trata de una zona por la que pasan muchos coches a diario. Una intersección en pendiente y complicada en la que los vecinos llevan tiempo pidiendo alguna solución más segura que lo que hay ahora. Ya lo planteamos en 2015 y, si los mijeños vuelven a prestarme su confianza de forma mayoritaria, lo haremos a partir de 2019”, aseguró.

De hecho, esta actuación estaba englobada dentro de un plan municipal iniciado por Nozal para mejorar los accesos a las urbanizaciones mijeñas. Ejemplo de estas actuaciones son las rotondas realizadas en la intersección del El Coto y El Lagarejo, La Cala Hills o Mijas Golf.