El PP de Mijas exige al equipo de gobierno que tome medidas para arreglar la chapuza perpetrada en calle Santa Fabiola

Posted on 27 febrero, 2019 Under Noticias

Además del abultado retraso que ha sufrido la obra y las molestias que ha acarreado, hay negocios a los que se ha dejado la entrada a sus almacenes y garajes de forma deficiente

 Mijas, 27 de febrero de 2019. Lo de las obras con este equipo de gobierno empieza a ser ya un problema crónico. Y eso que dicen estar muy cualificados. Pero el caso es que no hay obra que hayan emprendido que no haya incumplido el plazo de ejecución marcado en el proyecto. A una larga lista de ejemplos ahora podemos sumar la de calle Santa Fabiola, lo que ha ocasionado pérdidas en los negocios que se ubican en esta vía lagunera, así como las lógicas y normales molestias que suelen ocurrir en cada obra. Pero no es lo que más preocupa a sus vecinos y responsables de comerciales de la misma es la forma en que han dejado el acceso a algunos garajes y almacenes. Directamente, en algunos casos, no pueden entrar.

 

“Para muchos de estos negocios, hubiera sido incluso mejor que no hubieran hecho la obra. A los dos meses que estaban previstos inicialmente para remodelar esta calle, se les han sumado otros dos, con las lógicas molestias y pérdidas para éstos. Pero, lo peor ha sido la chapuza que han provocado en muchas entradas a negocios, a los que han dejado por debajo del nivel de la calle, en algunos casos, y muy por encima en otros. El malestar es enorme”, explicó el candidato a la Alcaldía Ángel Nozal.

 

El líder de los populares mijeños estuvo allí, esta misma semana, viendo el problema in situ y tomó nota para trasladarlo a los actuales gobernantes, “que no parecen estar cumpliendo su trabajo y su misión de estar muy encima del seguimiento de los trabajos que se hacen en el municipio”.

 

Esta engorrosa situación está ocasionando que los comercios que cuentan con un almacén no puedan ni siquiera introducir sus vehículos en ellos para cargar y descargar sus materiales y mercancías. Por eso, Nozal reclamó al ejecutivo naranja que “tome medidas urgentes” para exigir a la contratista que arregle esta situación” o que lo haga el Ayuntamiento con medios propios”