El PP de Mijas reclamará a Maldonado que pague la multa que admitió que le retiraron por aparcar en un lugar indebido

Posted on 4 abril, 2019 Under Noticias

 En el último Pleno, tras generarse una controversia en las redes sociales, los populares le preguntaron directamente si era cierto que la Policía Local le retiró una multa por aparcar mal

Maldonado admitió que era cierto y que habló con el intendente, afiliado en C’s, para que le retiraran la sanción administrativa que ya le había interpuesto un agente

 

Mijas, 4 de abril de 2019. El Partido Popular de Mijas reclamará a Juan Carlos Maldonado (C’s) que pague la multa que admitió que le retiraró la Policía Local por aparcar su vehículo indebidamente.

 

En el turno de ruegos y preguntas la edil Lourdes Burgos le preguntó si era cierto que, como se había publicado en las redes sociales, fue multado por la Policía Local en La Cala por estacionar su vehículo en un lugar reservado para coches de caballos y policiales y si, en el acto, los agentes le retiraron la pertinente sanción administrativa.

 

Tras dar varios rodeos para tratar de justificarse, el exsocialista no sólo admitió que el rumor era cierto, sino que, además, llamó al intendente y jefe del cuerpo local, Juan Manuel Rosas (C’s), para que le deshiciera el entuerto.

 

Para los populares se trata de una situación clara de abuso de poder. Por lo que van a reclamar a Juan Carlos Maldonado que abone de su bolsillo la multa que admitió que le retiraron y pida disculpas públicas por esta actitud.