Más de 5.000 personas han disfrutado del Cine de Verano durante la época estival

Posted on 3 Septiembre, 2014 Under Noticias

Se han organizado un total de once exhibiciones, que han tenido lugar en los distintos parques de los tres núcleos urbanos mijeños

La última película se proyectará mañana, a partir de las 21:30 horas, en el polideportivo de Las Cañadas y será el largometraje infantil ‘Jack el cazagigantes’

 

Mijas, 3 de septiembre de 2014.- Gran seguimiento el que ha tenido el Cine de Verano en Mijas durante los cerca de dos meses en que se ha desarrollado. Y es que, según ha asegurado hoy la concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos, más de 5.000 personas han pasado por alguna de las diez exhibiciones que se han desarrollado ya en los distintos parques del término municipal.

 

“Estamos muy satisfechos porque las sesiones han tenido mucha aceptación por parte de los vecinos y visitantes. Tanto, que han acudido unas 500 personas de media a cada proyección. Además, nos ha acompañado el tiempo y la gente se lo ha pasado muy bien”, destacó la edil.

 

En este sentido, Ríos aprovechó la ocasión para recordar que mañana jueves 4 de septiembre será la última proyección prevista por esta iniciativa. Esta tendrá lugar en el polideportivo de Las Cañadas, a partir de las 21:30 horas, y se exhibirá la película infantil ‘Jack el cazagigantes’.

 

Serán en total once los largometrajes que se han podido ver en lugares como el parque de Andalucía de Las Lagunas, el auditorio Miguel González Berral de Mijas Pueblo, o el parque de La Butibamba, entre otros. Todos los filmes exhibidos eran aptos para todos los públicos, con el objetivo de que hasta esta cita acudieran personas de todas las edades a disfrutar del cine en un ambiente sano y familiar al aire libre.