Hecho en Mijas apoya un nuevo evento conjunto entre cuatro empresas locales que se va a celebrar el 28 de diciembre

Posted on 11 diciembre, 2014 Under Noticias

Se trata de ‘Día en Familia’, organizado por Qué Bowling, Más que Radio, Graficopy y Diseña tu evento, y que contará con actuaciones musicales, juegos recreativos y atracciones para todos los públicos

 

Mijas, 11 de diciembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, ha invitado hoy a todos los mijeños y visitantes a que acudan a la iniciativa ‘Día en Familia’, que se celebrará el próximo 28 de diciembre en el Cerrillo de las Mentiras. Se trata de un evento organizado por cuatro empresas locales, concretamente, Qué Bowling, Más que Radio, Graficopy o Diseña tu Evento, y que tendrá actividades lúdicas para todos los públicos a precios muy asequibles.

 

“La intención era hacer una fiesta navideña en la que disfrute toda la familia. Por eso se han reunido actividades de todo tipo y se ha puesto un precio muy económico, como es un euro por actividad, para que todos los miembros de todas las familias puedan pasar un día estupendo sin a penas gastar”, explicó Navarro.

 

Así, habrá juegos recreativos clásicos, como el futbolín, billares, dardos o bolos, así como atracciones mecánicas, como el toro mecánico, karaoke o castillos hinchables para niños “y para adultos, que nos suelen ser tan habituales, porque la intención es que toda la familia se divierta igual”, como añadió el propio edil.

 

El evento arrancará a las 12 horas del próximo 28 de diciembre y se desarrollará hasta las 18 horas, aproximadamente. Asimismo, Manuel Navarro señaló que los asistentes podrán hacerse con un bono válido para realizar seis actividades y que tiene un precio de cinco euros.