Ángel Nozal: “No vamos a hacer mítines porque preferimos escuchar y resolver los problemas de los verdaderos protagonistas de Mijas: la gente”

Posted on 19 mayo, 2015 Under Noticias

Esta medida se une a la campaña libre de insultos y mentiras así como a la retirada de la megafonía de los coches electorales, que pretenden adaptarse a lo que la ciudadanía reclama: una campaña limpia y libre de ruidos

El candidato popular lleva cuatro años gestionando el Ayuntamiento y reuniéndose diario con vecinos y colectivos del todo el municipio, “no solo en campaña electoral porque esta es la nueva forma de hacer política”

Mijas, 19 de mayo de 2015.- El candidato a la reelección de la alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, ha anunciado hoy que el PP no hará ningún mitin durante la presente campaña electoral “porque preferimos escuchar y resolver los problemas de los verdaderos protagonistas de Mijas: los vecinos”. Una medida que se une a la campaña libre de insultos y mentiras así como a la retirada de la megafonía de los coches electorales por respeto al descanso de los vecinos y para reducir la contaminación acústica en el municipio.

“Que un busto parlante se dirija a un grupo de personas, normalmente entregados a su candidatura y que aplauden sin ningún tipo de discusión todo lo que dice el líder es algo totalmente fuera de lugar en el año 2015. Por lo tanto, nosotros hemos optado por las reuniones con vecinos y colectivos, sin ningún tipo de parafernalia y en la que ellos son los protagonistas. Plantean sus problemas y yo les ofrezco las soluciones que creo mejor para poder atajarlo”, explicó.

En este sentido, en opinión de Ángel Nozal, “esta es la política del futuro” porque “un candidato de hoy en día debe estar preparado para dar respuesta a todos los problemas que plantean los vecinos”. En cuanto a la megafonía en los coches electorales, el aspirante a la reelección aseguró que se trata de un método de propaganda electoral “obsoleto y poco respetuoso con los vecinos y la contaminación acústica”.

“Un coche que va a cierta velocidad, con un ruido estridente y llevando mensajes con mensajes que ni se entienden… son métodos de los años 70 que ya han quedado obsoletos y que son una tortura para los ciudadanos. Ya hace una semana que decidimos prescindir de ello por respeto a la ciudadanía”.

Por último, Nozal recordó que el PP no solo lleva cuatro años gobernando Mijas, sino que “no nos hemos encerrado en los despachos y hemos salido a la calle a diario para conocer in situ y de su propia voz los problemas y demandas de todos nuestros vecinos y colectivos”. En este punto, afirmó que “estar en contacto permanente con nuestros vecinos es nuestra forma de trabajar desde hace muchos años, no solo en campaña electoral”.