Mijas será protagonista en la campaña publicitaria que el touroperador alemán TSS realizará en 2014

d64a021cc6e94c8bfc27abe0f21d62d5_LMijas será la protagonista de la campaña de publicidad que durante el año 2014 realizará el touroperador alemán Touristik Service System (TSS) en sus más de tres mil agencias de viaje distribuidas por los principales países del centro de Europa.TSS, con sede central en la localidad germana de Dresde, está considerada como una de las mayores empresas de touroperación europeas, que el año pasado movió a más de dos millones de turistas – la mayoría alemanes – siendo España uno de sus principales destinos. Esta empresa, con una facturación superior a los 2.400 millones de euros, fue fundada en 1993 por el Manuel Molina Lozano, hijo de emigrantes malagueños en Alemania, quien recientemente fue nombrado Hijo Adoptivo de Mijas.Molina ha visitado hoy el Ayuntamiento de Mijas para comunicar al alcalde Ángel Nozal su decisión de que la oferta turística del municipio sea la protagonista en la campaña de destinos turísticos que desarrollará TSS durante 2014 en su red de oficinas, de la misma forma que mostrará Mijas en las campañas de marketing on line que pondrá en marcha el mencionado touroperador. De hecho, TSS está considerado también en Alemania como un grupo puntero en la comunicación on-line, siendo merecedor de diversos premios y reconocimiento a la calidad y a la innovación empresarial.“La imagen y la oferta de Mijas podrá llegar a millones de alemanes y europeos”, aseguró el alcalde Ángel Nozal tras recibir al presidente de TSS. “Este touroperador tiene a gala no vender viajes de vacaciones, sino emociones, por lo que Mijas será promocionada desde la emoción en el mercado alemán y de otros países europeos”.Nozal, quien dijo sentirse “muy satisfecho” por el ofrecimiento de Manuel Molina, aseguró que ha sido “un gran gesto con el municipio que le ha nombrado hijo adoptivo”, y con el que colabora en la formación de cinco alumnos del CioMijas “dos de ellos mijeños” en la sede central de sus empresas en Dresde.Baleares, Canarias y Andalucía son, por este orden, las preferencias de destino en España de los clientes de TSS, según ha reconocido hoy Manuel Molina, quien destacó “los avances” de Mijas para mostrarse como un municipio turístico competitivo.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/5750-mijas-ser%C3%A1-protagonista-en-la-campa%C3%B1a-publicitaria-que-el-touroperador-alem%C3%A1n-tss-realizar%C3%A1-en-2014#sthash.jPq4Qxk7.dpuf