La Policía Local de Mijas intercepta a tres jóvenes que viajaron en un taxi de Fuengirola para llegar a La Cala y se marcharon sin pagar el servicio

El taxista los denunció por la comisión de una presunta falta de estafa y fueron localizados gracias a que uno de los viajeros se dejó olvidado su teléfono móvil en el interior del vehículo

 

Mijas, 1 de octubre de 2014.- La Policía Local de Mijas tramitó esta pasada madrugada una denuncia por una presunta falta de estafa después de que un taxista denunciara que tres viajeros a los que trasladó hasta La Cala se marcharan del vehñiculo sin pagar.

 

Ocurrió sobre las 5 horas de esta misma madrugada, cuando el propio taxista llamó a la central de la Jefatura de la Policía Local alertando de que había hecho un servicio hasta La Cala y que los tres jóvenes extranjeros a los que trasladaba se marcharon del vehículo sin abonar el importe del servicio.

 

Hasta el lugar indicado se trasladó una patrulla de agentes, que pudo identificar al taxista como un profesional con licencia en Fuengirola. Este les indicó que recogió a tres jóvenes desde la localidad vecina y los llevó hasta el núcleo caleño, donde, al parecer tenían su residencia.

 

En ese momento, en el interior del taxi comenzó a sonar la melodía de un teléfono, que no era del taxista. Este respondió a la llamada y se encontró con que era uno de los chavales, que le pidió que permaneciera en el lugar para poder recoger el terminal.

 

Allí se quedaron los policías mijeños también, que a su llegada los identificaron y formalizaron la denuncia contra uno de ellos -que era el único mayor de edad de los tres- por una presunta falta de estafa.

 

Pese a que, finalmente, abonaron al servicio al taxista, este decidió proseguir con la denuncia, cuyas diligencias ya obran en poder de las instancias judiciales.