‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ se acerca hasta las empresas del municipio con ‘Vamos a verte’f

b6cb0e98eb69cb29df561dde9450e50f_LEl concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha presentado hoy un nuevo punto de encuentro dentro de la campaña ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’. Se trata de ‘Vamos a verte’, que consiste en una jornada de puertas abiertas en un negocio mijeño, y cuya primera experiencia se va a desarrollar, el próximo martes 18 de marzo a partir de las 18 horas, en la empresa Qué Bowling, ubicada en el Cerrillo de las Mentiras de Las Lagunas.“El objetivo de ‘Vamos a verte’ es acercar un negocio de nuestro municipio a la ciudadanía para que lo conozcan, sepan que existe y, sobre todo, para que el negocio que visitamos vaya creciendo y creemos más de confianza en nuestras empresas”, explicó el edil.Para ello, este departamento municipal va a convocar a colectivos vecinales, “y en este caso juveniles”, para que asistan a este evento, que además, será difundido por todos los medios de la empresa municipal Mijas Comunicación. Igualmente, Navarro indicó que “se trata de un acto abierto a toda la ciudadanía”, por lo que para inscribirse habrá que solicitarlo en el correo electrónico “Es importante que conozcamos y apoyemos lo nuestro. Ese es el objetivo de la marca de calidad ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’. Que si, como es el caso de Qué Bowling, queremos celebrar un evento, como es un cumpleaños, contemos con una empresa mijeña como es esta. Somos casi 90.000 empadronados, y si nos conocemos todos, seguramente nos irá mucho mejor”, afirmó el concejal.Por su parte, el emprendedor y propietario de Qué Bowling, Diego Pino, apuntó que la empresa que dirige está funcionando en Mijas desde julio de 2013 y que nació con la idea “de ofrecer una alternativa de ocio distinta a los adolescentes y jóvenes” del municipio, “ya que no había una bolera en Mijas”. Además, Pino comentó que durante este primer ‘Vamos a verte’ “mostraremos nuestras instalaciones e invitaremos a los asistentes a jugar a los bolos, y hasta a una merienda”.Por último, Diego Pino agradeció esta oportunidad que concede el Ayuntamiento de Mijas y alabó la campaña ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’, que en su opinión, “está muy bien”.‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ es una actuación de la concejalía de Promoción Industrial y Comercial. Tiene como objetivo potenciar y promocionar a las empresas y profesionales establecidos en el municipio, para ayudarlos a salir de la crisis y elevar su nivel de conocimiento, tanto en Mijas como en el resto de municipios de la provincia. Para ello, el equipo de Gobierno ha creado una marca de calidad así como de distintas iniciativas, como es precisamente ‘Vamos a verte’, que persiguen aumentar el grado de compromiso y conocimiento de la ciudadanía mijeña hacia las empresas y profesionales locales del municipio.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6418-hecho-en-mijas-made-in-mijas-se-acerca-hasta-las-empresas-del-municipio-con-vamos-a-verte#sthash.kjBrgPtX.dpuf