Hecho en Mijas da un nuevo impulso a los pequeños comercios de Las Lagunas con la campaña de las rebajas de enero

El Ayuntamiento invita a los mijeños y visitantes a conocer los comercios tradicionales de Las Lagunas durante estas rebajas

Mijas, 7 de enero de 2015.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que el Consistorio, a través de la campaña de dinamización empresarial y comercial, Hecho en Mijas, se va a volcar con la promoción de la época de rebajas de enero de los pequeños comercios de Las Lagunas.

«Queremos hacer visible el comercio de barrio, porque a menudo nos dejamos llevar por las espectaculares campañas publicitarias de los grandes centros, y en nuestras tiendas encontramos las mismas ofertas y los mismos productos con la misma calidad», explicó el edil.

Hay que destacar, que según datos de la Unión de Consumidores de Andalucía, de toda la Comunidad Autónoma, los malagueños serán quienes hagan un mayor desembolso durante el periodo que comienza hoy. De media, cada ciudadano en nuestra provincia gastará unos 95 euros, de los cuales, se estima que unos 73 euros serán destinados a la compra de productos textiles, calzado y complementos.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Mijas «se trabaja para dar a conocer a los comercios tradicionales de barrio», dijo el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, para quien estos establecimientos «son los que generan el verdadero motor de creación de empleo en nuestra localidad». En palabras de Navarro, «las rebajas son el momento idóneo para que los vecinos descubran las pequeñas y medianas empresas de su entorno, además de conocer que, la mayoría, son tiendas familiares en las que se sigue apostando por la cercanía y la calidad del servicio».

Como ya ocurriera en la anterior campaña, el pasado mes de julio, Hecho en Mijas está distribuyendo entre los comercios, de forma gratuita, carteles indicativos de Rebajas. Asimismo, en las próximas semanas, se llevará a cabo una campaña de promoción a través de Radio Mijas, Mijas Semanal y Mijas 3.40TV. «Mijas Comunicación está al servicio de todos los mijeños y su trabajo, como herramienta para el desarrollo económico y social del municipio, es todo un ejemplo de las políticas de comunicación puestas en marcha por el equipo de Gobierno de Ángel Nozal», añadió el concejal de Promoción Industrial y Comercial.