Hecho en Mijas crea una campaña para que las empresas locales anuncien sus ofertas de trabajo en los medios de comunicación municipales

La intención de esta iniciativa es dar a los empresarios un soporte para que puedan encontrar candidatos, y a la vez, contribuir a mejorar la generación de empleo en el municipio

 

Mijas, 20 de noviembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha presentado hoy una nueva acción de la iniciativa de dinamización comercial municipal Hecho en Mijas para contribuir a la generación de empleo en el municipio. Se trata de la campaña Empleo desde Hecho en Mijas por la que las empresas locales podrán anunciar sus ofertas de trabajo en las medios de comunicación municipales.

 

«Queremos hacernos eco de todas aquellas empresas que estén creando empleo, ya sea a gran escala o a pequeña, con contratación total o parcial; lo importante es que tengan necesidad de personal y que lo anuncien», dijo el edil.

 

Así, Navarro se desplazó hoy hasta La Cala para poner como ejemplo a la Cafetería Pizzería Alejandro, «que quiere expandir su negocio y contratar a un repartidor». En este sentido, el responsable municipal manifestó que «se trata de una acción pequeña», aunque como prosiguió, «si cada una de las 4.000 empresas que aproximadamente hay en Mijas crearan un puesto de trabajo, se reduciría la tasa de paro en torno a un 60%».

 

Igualmente, el titular municipal de Promoción Industrial y Comercial aseguró que Empleo desde Hecho en Mijas estará «muy ligado» al Proyecto Escalera, destinado a la mejora de la búsqueda de un trabajo por parte de las personas desempleadas.

 

Las empresas interesadas en formar parte de esta iniciativa deben ponerse en contacto con Hecho en Mijas a través del correo electrónico hechoenmijas@mijas.es o bien llamando al teléfono 952 589 004.