Carrefour abre sus puertas en Mijas y crea 200 empleos

b1cfcec9c78b0a86ee10def22355e2e7_LLa cadena de hipermercados Carrefour está, desde ayer, presente en Mijas. Y es que  se han inaugurado  sus nuevas instalaciones, ubicadas en el antiguo Euromarket, junto a la iglesia de San Manuel. Con la apertura, la compañía francesa ha contratado a más de 200 personas, aunque en total ha generado un total de 360 empleos directos e indirectos.
Al acto de inauguración ha acudido una numerosa representación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mijas encabezada por el alcalde, Ángel Nozal, que destacó “la importante dinamización de la economía” que va a suponer la presencia de Carrefour en la localidad. Así, el regidor aseveró que Mijas se está convirtiendo “en el referente de toda la provincia” en cuanto a presencia de grandes superficies. “Venir a Mijas a comprar es garantía de que vas a encontrar lo que buscas, y eso es muy bueno porque esos mismos clientes también consumirán en los negocios cercanos”, dijo.Además, junto con el propio hipermercado, abrirán sus puertas un total de 23 empresas en las galerías comerciales de la infraestructura. Para las obras de renovación de la misma, han trabajado más de cien personas.Con una superficie construida de 10.000 metros cuadrados, 550 plazas de aparcamiento, 25 cajas y 360 empleos directos e indirectos son sólo algunos de los números con los que se puede describir el nuevo hipermercado Carrefour Mijas. El establecimiento, que se abrirá al público hoy 23 de enero, contará con servicios financieros y parafarmacia además de una gran oferta comercial a través de secciones como Imagen, Sonido y Electrodomésticos, Bazar y Textil y una amplia zona de Alimentación.Carrefour ha querido recuperar en este nuevo establecimiento la esencia del mercado tradicional con una nueva instalación: ‘La plaza de productos frescos’, que es una zona que recrea el ambiente de un mercado tradicional y en la que el cliente podrá encontrar productos típicos de la región y degustar algunos de los platos preparados con recetas caseras que el propio personal de la tienda ofrecerá a diario.


“Hemos querido continuar con nuestra filosofía de servicio al cliente y compromiso con las economías locales por lo que el nuevo hipermercado cuenta con 360 empleados directos e indirectos en la zona, los cuales realizarán tareas de reposición, cajero/a, dependientes de productos frescos en las secciones de carnicería, pescadería, panadería y frutería, entre otras profesiones”, comentó Aurelio Martín, director General de Costasol. – See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6186-econom%C3%ADa#sthash.nOsX5YoB.dpuf