Vuelve Mibu Mijas Japan Day, que se celebrará por primera vez en el lagar don Elías el 14 de noviembre

Posted on 22 octubre, 2015 Under Noticias

El precio de la entrada es de dos euros e incluye una bebida energética

Mijas, 22 de octubre de 2015. El concejal de Cultura, Santiago Martín, ha estado hoy junto con los integrantes de la Asociación Juvenil Mibu Mijas para presentar el VII Mibu Mijas Japan Day. Se trata de la cita cosplay de esta organización, que por primera vez se va a celebrar en el remozado lagar don Elías el próximo 14 de noviembre.

 

“Hasta ahora se habían venido celebrando en el edificio de Formación y Empleo, pero hemos creído conveniente llevarlo a este espacio, que es mucho más amplio y de una sola planta”, explicó el edil.

 

De esta manera, desde las 11 a las 21 horas del próximo día 14, se desarrollarán las actividades habituales de esta cita: concursos de cosplay, degustación de gastronomía japonesa, karaoke, competiciones de videojuegos o exhibiciones de softcombat, entre otras.

 

Por su parte, el presidente de este colectivo joven, Antonio Maximiano, indicó que las entradas para acceder al recinto cuestan dos euros y que se pueden adquirir en la copistería y papelería Copyprix, ubicada en el camino del Albero de Las Lagunas, o bien en el propio lagar el día de la celebración. Dicha tarifa incluye, como regalo, una bebida energética.

 

Asimismo, agradeció al Ayuntamiento su colaboración habitual en este evento así como a todas las empresas patrocinadoras que han prestado su ayuda a que se pueda realizar esta nueva cita, que durante su primer año de vida ha alcanzado ya su séptima edición.