Vía Pública coloca las nuevas placas de números en las viviendas de Las Lagunas

Posted on 4 marzo, 2014 Under Noticias

e26238df8d9b44d93629c8d79a52c718_LEl concejal de Vía Pública en el Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos González, ha anunciado hoy que los operarios municipales adscritos a este departamento municipal están instalando las nuevas placas de números para las viviendas de Las Lagunas.Las labores comenzaron por la zona de Doña Ermita, precisamente, en algunas de las calles que no tenían una numeración oficial, y que según González “eran tres”. De forma progresiva, se irán trasladando al resto de inmuebles del núcleo urbano, actualizando, en alguno de los casos, el número que actualmente está situado en la puerta de cada uno de ellos.A la vez, el Consistorio trasladará toda esta información al Catastro y la Delegación de Hacienda, para que conste la dirección correcta de todas las viviendas. En cambio, los propietarios de estas viviendas tendrán que comunicar a las empresas suministradoras de servicios como la telefonía o la electricidad, un posible cambio de número para que les sigan llegando correctamente sus comunicaciones escritas.“La importancia que tienen estos números es muy grande. Estamos hablando de que es la manera que tienen los servicios de emergencia, o de correos o mensajería, de identificar cualquier vivienda”, explicó el edil.Por último, el responsable municipal de Vía Publica aseguró que los trabajos para colocar las nuevas placas acabarán próximamente, de tal forma que, como indicó, “todas las casas de Las Lagunas tendrán su número oficial y correcto a lo largo de este mismo mes”. 

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6371-v%C3%ADa-p%C3%BAblica-coloca-las-nuevas-placas-de-n%C3%BAmeros-en-las-viviendas-de-las-lagunas#sthash.98LyCHqD.dpuf

El concejal de Vía Pública en el Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos González, ha anunciado hoy que los operarios municipales adscritos a este departamento municipal están instalando las nuevas placas de números para las viviendas de Las Lagunas.

Las labores comenzaron por la zona de Doña Ermita, precisamente, en algunas de las calles que no tenían una numeración oficial, y que según González “eran tres”. De forma progresiva, se irán trasladando al resto de inmuebles del núcleo urbano, actualizando, en alguno de los casos, el número que actualmente está situado en la puerta de cada uno de ellos.

A la vez, el Consistorio trasladará toda esta información al Catastro y la Delegación de Hacienda, para que conste la dirección correcta de todas las viviendas. En cambio, los propietarios de estas viviendas tendrán que comunicar a las empresas suministradoras de servicios como la telefonía o la electricidad, un posible cambio de número para que les sigan llegando correctamente sus comunicaciones escritas.

“La importancia que tienen estos números es muy grande. Estamos hablando de que es la manera que tienen los servicios de emergencia, o de correos o mensajería, de identificar cualquier vivienda”, explicó el edil.

Por último, el responsable municipal de Vía Publica aseguró que los trabajos para colocar las nuevas placas acabarán próximamente, de tal forma que, como indicó, “todas las casas de Las Lagunas tendrán su número oficial y correcto a lo largo de este mismo mes”.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6371-v%C3%ADa-p%C3%BAblica-coloca-las-nuevas-placas-de-n%C3%BAmeros-en-las-viviendas-de-las-lagunas#sthash.98LyCHqD.dpuf