El PP insta al tripartito a que esté atento a los vertidos de aguas contaminantes en las playas del municipio

Posted on 21 Junio, 2017 Under Noticias

Vecinos de El Chaparral han alertado de los malos olores producidos por una pequeña corriente de agua que está yendo a parar a la arena de esta zona del litoral mijeño

Los populares muestran su preocupación por este hecho y exigen a los actuales gobernantes que investiguen su procedencia y pongan medios para evitar que se den más
Estos vecinos alertaron esta mañana al PP de malos olores en el entorno que provenían de una corriente de agua que transcurre por un paso peatonal subterráneo y va a morir a la arena. Igualmente, aportaron fotografías que ilustran este posible vertido de fecales.
Mijas, 21 de junio de 2017.
El Partido Popular de Mijas pide al gobierno tripartito que gobierna el Ayuntamiento del municipio que esté atento a los posibles vertidos de aguas fecales y contaminantes que pueden llegar hasta las playas del municipio. En este sentido, los populares han podido conocer hoy, por voz de varios vecinos de la zona, que esta mañana se ha producido un vertido de lo que parecen ser aguas fecales en la playa de El Chaparral.

Los populares mijeños consideran que las playas son un recurso turístico de primer orden y su mantenimiento y buena conservación una obligación de todo gestor público municipal.

Por ello, el PP exige que esté atento a este tipo de circunstancias y estampas que tanto daño hacen al medio natural así como a la imagen turística de nuestro municipio.