Unos 1.500 jubilados de Mijas almorzarán en los tradicionales almuerzos de Navidad organizados por el Ayuntamiento

Posted on 1 Diciembre, 2015 Under Noticias

Se celebrará el próximo día 12 en el polideportivo de La Cala, el 13 en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas y el 14 en el polideportivo de Osunillas

 

Mijas, 1 de diciembre de 2015.- La concejal de Tercera Edad, Lidia Moreno, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Mijas volverá a organizar, un año más, los tradicionales almuerzos navideños para mayores en los tres núcleos urbanos del municipio. Se espera contar con la presencia de unos 1.500 jubilados mijeños.

 

“Ya estamos preparando, con la misma ilusión de siempre, estos encuentros, que vamos a celebrar en tres días distintos: el 12 de diciembre en el pabellón de La Cala, el 13 en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, mientras que el 14 en el polideportivo de Osunillas. En el caso de éste último, habrá un autocar a disposición de los comensales para acercarlos hasta el polideportivo”, explicó la edil.

 

Así, como viene siendo habitual, la comida será totalmente gratuita para los jubilados del municipio. Para ello, es necesario inscribirse previamente en cualquiera de los hogares del jubilado del municipio-

 

Estos deben acudir, como indicó Moreno, a la comida más cercana a su lugar de residencia. En el caso de La Cala, se espera la presencia de 200 mayores, 1.000 para el día de la celebración de Las Lagunas y 300 en el caso del de Osunillas (Mijas Pueblo).