Universidad Popular pone en marcha dos nuevos talleres para fomentar la lectura y la escritura

Posted on 17 febrero, 2016 Under Noticias

Las clases comenzarán en marzo y el plazo de inscripciones a partir de mañana en la Casa de la Cultura de Las Lagunas en horario de mañana

 

Mijas, 17 de febrero de 2016.- La concejal de Universidad Popular, Lidia Moreno, ha anunciado hoy la puesta en marcha de dos nuevos talleres. Se trata del taller de lectura divertida para niños y el de ayuda de corrección de novelas.

 

“Seguimos apostando por la Universidad Popular y mejorando su oferta con nuevos cursos. Esta vez, contaremos con dos nuevos cursos dirigidos a mejorar la capacidad lectora y el perfeccionamiento de la escritura narrativa”, dijo la edil.

 

Ambos talleres son “muy demandados” por los usuarios de la Universidad Popular, según Moreno, que indicó además que se van a impartir en grupos reducidos “para garantizar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos”.

 

Ambos cursos se celebrarán en la Casa de la Cultura de Las Lagunas y serán explicados por la profesora adscrita a la Universidad Popular María Jesús Estepa. El taller de lectura divertida para niños se impartirá los lunes, jueves y viernes en distintos grupos de cinco niños en horario de 17 a 19 horas excepto los viernes, que será de 16 a 18 horas. En el caso del curso de corrección de novelas se desarrollará en un único día, concretamente los lunes de 11:30 a 13:30 horas.

 

Las clases comenzarán a partir del 1 de marzo y el plazo de inscripción arrancará a partir de mañana jueves en el horario habitual de oficina de la Casa de la Cultura de Las Lagunas.