Unas 20.000 personas pasaron por La Cala durante el pasado fin de semana para asistir al evento ‘La Cala marinera, bahía pirata’

Posted on 2 septiembre, 2014 Under Noticias

La cita coincidió con otros eventos como Las Lunas de El Torreón, Noches de Cabaret así como con la celebración de un circo

 

Mijas, 2 de septiembre de 2014.- Cerca de 20.000 personas pasaron durante el pasado fin de semana por La Cala de Mijas para asistir al evento organizado por la campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento Hecho en Mijas, ‘La Cala marinera, bahía pirata’, y las demás propuestas de ocio que se dieron cita en este núcleo urbano . Esa es la cifra que maneja la organización de la primera de las citas indicadas, cuyo responsable máximo, el concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Consistorio mijeño, Manuel Navarro, se mostró muy satisfecho con la organización de este evento.

 

“Estamos muy orgullosos del resultado. Ver que el sábado por la noche no había apenas aparcamiento en el llano de La Cala, nos hace pensar que este tipo de eventos tienen resultado en los negocios de la zona, ya que muchos de ellos estaban trabajando mucho durante los cuatro días que duró”, manifestó el edil.

 

Además, hubieron hasta tres escenarios en los que se sucedieron actuaciones musicales, zonas de animación infantil y una exposición de instantáneas de las playa de La Cala en invierno del fotógrafo local Christophe Vilain Iglesias. También cabe reseñar la actuación del humorista malagueño ‘El Morta’, que hizo reír a los cientos de asistentes que lo escucharon el pasado sábado.

 

Al mismo tiempo, Navarro recordó que “no fue el único evento que se celebró en La Cala” durante el pasado fin de semana. Y es que, como prosiguió, el pasado viernes -como todos los viernes de verano- la Asociación de Comerciantes organizó Las Lunas de El Torreón, mientras que el domingo tuvo lugar, también en la plaza de El Torreón, el espectáculo Noches de Cabaret organizado por la Concejalía de Juventud.

 

“Seguiremos apostando por este tipo de sinergias, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de La Cala, para que cada vez afiancemos este punto como el centro turístico de la Costa del Sol”, concluyó el responsable municipal de Promoción Industrial y Comercial.