Una treintena de empresas locales acuden al primer Golden Minute de Hecho en Mijas

Esta iniciativa pretende dar a conocer a los empresarios mijeños en inglés y a través de los medios de comunicación municipales para fomentar la relación y las sinergias entre los propios profesionales

 

Mijas, 4 de diciembre de 2014.- Gran éxito del primer Golden Minute de Hecho en Mijas celebrado hoy. Hasta 30 empresas de la localidad se han desplazado hoy hasta el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas para participar en esta iniciativa, que pretende ser una herramienta por la que los empresarios, autónomos, comerciantes o artesanos pueden dar a conocer su labor profesional en inglés, usando para ello los distintos soportes de la empresa municipal Mijas Comunicación.

 

«Sin empresas como estas, la economía española no se habría mantenido. Hay que premiar su labor y facilitar su negocio a emprendedores como estos, que con tenacidad y esfuerzo, han conseguido mantener a Mijas donde está», aseguró el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, en referencia los empresarios allí citados.

 

Así, durante la jornada de hoy, los empresarios locales que han participado en esta iniciativa han presentado su negocio en inglés, durante un minuto, con la presencia de las cámaras de Mijas 3.40.

 

De esta forma, los profesionales de esta sociedad municipal editarán varios programas para emitirlos en la televisión pública mijeña, así como en el periódico Mijas Semanal, Radio Mijas y en la propia web de Mijas Comunicación para promocionar la labor y los servicios que ofrecen estos profesionales.