Una investigación de la Policía Local permite localizar al autor de un vertido de escombros en el arroyo Pajares

Posted on 17 diciembre, 2014 Under Noticias

El hombre admitió los hechos y ahora se expone a una sanción de 250 euros por perturbar este entorno natural

 

Mijas, 17 de diciembre de 2014.- Una investigación de una unidad de paisano de la Policía Local de Mijas ha permitido identificar y localizar, dos días después, al autor de un incívico vertido de escombros sucedido en el arroyo Pajares. El hombre, que admitió los hechos, se expone a una multa de 250 euros.

 

Un vecino del entorno del arroyo Pajares llamó a la Jefatura de la Policía Local denunciando que alguien había depositado en el propio cauce restos de escombros, muebles y otros enseres. Hasta allí se desplazó el mencionado grupo de paisano para comprobar si había algún indicio de la autoría de los hechos. Efectivamente, en una de las bolsas, encontraron documentos y otras pertenencias con el nombre de una persona.

 

Seguidamente, los agentes iniciaron una investigación en los registros padronales de Mijas y de la localidad vecina de Fuengirola a fin de poder localizar el lugar de residencia del responsable de este acto incívico.

 

Finalmente, y tras varios contactos con otras personas que respondían al mismo nombre, el pasado lunes 15 los funcionarios locales dieron con el verdadero autor del vertido, que tras ser entrevistado por los policías admitió los hechos.

 

Así, los agentes rellenaron un boletín de denuncia por infringir la ordenanza municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana y se le ha impuesto una multa de 250 euros.