Últimas localidades disponibles para el Gran Encuentro Empresarial Navideño de Hecho en Mijas en el hotel Puerta del Sol

Posted on 9 diciembre, 2014 Under Noticias

La iniciativa ‘Comemos juntos’ reúne el próximo día 12 a los empresarios mijeños en un almuerzo con el que Hecho en Mijas pretende crear sinergias entre los negocios de la localidad

 

Mijas, 9 de diciembre de 2014.- El hotel Hacienda Puerta del Sol se convertirá el próximo día 12 de diciembre en punto de encuentro de los empresarios de Mijas. La iniciativa ‘Comemos juntos’ se adapta en esta edición al calendario navideño e incorpora varias novedades para favorecer el contacto entre los negocios de la localidad. Aún quedan plazas para poder asistir a esta cita.

 

Así, el almuerzo será tipo buffet, “no queremos el típico almuerzo sino un encuentro sumamente participativo para que los empresarios tengan la oportunidad de relacionarse con el mayor número de personas posible”, explica el edil de Promoción y Comercial, Manuel Navarro que asegura que el objetivo fundamental de esta convocatoria es “general más y mejor empleo”.

 

En este sentido, los asistentes dispondrán de un espacio de tarjeteros donde todos podrán depositar sus tarjetas para que los asistentes se lleven a casa aquellas que más les interesen a fin de ampliar sus relaciones comercial. Asimismo, habrá un panel donde los participantes en el Proyecto Escalera, de ayuda a la búsqueda activa de empleo, podrán mostrar sus tarjetas de visita. “Ese valor añadido que necesitan nuestras empresas, está en los desempleados”, advierte Navarro.

 

“Pretendemos que nuestras empresas obtengan el mayor número de relaciones posible y que amplíen su red comercial, ya que este es el único camino real y efectivo hacia la creación de empleo”, afirma Navarro. Asimismo se facilitará un espacio para el networking en el que los empresarios podrán intercambiar ideas e impresiones.

 

Para favorecer precisamente esa difusión comercial, la actividad más novedosa será un ‘videocal’ en el que todos los asistentes podrán felicitar la Navidad a través de mensajes que se emitirán durante todo el periodo festivo a través de 3.40

 

La cita arrancará a partir de las 13:30 horas y tiene un coste por persona de 25 euros. Para asistir, hay que reservar plaza llamando al número de teléfono 952589004 o bien escribiendo a hechoenmijas@mijas.es.