Turismo colabora con la VII edición de la Feria del Vino

Posted on 7 marzo, 2016 Under Noticias

Se celebrará este sábado en el Museo del Vino de Mijas Pueblo y se podrá degustar hasta 53 vinos de distintas denominaciones, aunque predominarán los caldos elaborados en la provincia de Málaga

 

Mijas, 7 de marzo de 2016.- El concejal de Turismo, Santiago Martín, y la gerente del Museo del Vino de Mijas Pueblo, Patricia Roura, han presentado hoy la VII edición de la Feria del Vino de Mijas, que se celebrará en el citado establecimiento hostelero del municipio el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 12 horas.

 

“A Mijas le va muy bien con el turismo de sol y playa y el cultural, pero siempre hemos pretendido diversificar la oferta de nuestro destino. En este sentido, qué duda cabe de que el gastronómico es uno de los más interesantes y más de moda. Por eso, apoyaremos siempre este tipo de iniciativas que traten de hacer visible nuestro municipio”, dijo el edil.

 

De esta forma, en esta cata se podrán probar hasta 53 caldos de distinta denominación de orgige, aunque predominarán los caldos elaborados en la provincia de Málaga. Asimismo, como avanzó Roura, habrá degustación de quesos de cabra payoya, barbacoa y buffet de ensaladas.

 

Por último, tanto Santiago Martín como la responsable del establecimiento invitaron a todos los vecinos del municipio y de demás localidades colindantes a participar en esta nueva edición de la Feria del Vino de Mijas.