Tercera Edad retoma mañana las clases de tai chi gratuitas en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas

Posted on 1 octubre, 2015 Under Noticias

Se imparten los lunes y los viernes y hay dos grupos: uno de nivel medio y otro de nivel avanzado, en los que hay ya 70 personas apuntadas

Mijas, 1 de octubre de 2015.- La concejal de Tercera Edad, Lidia Moreno, ha estado hoy en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas para informar de que las clases de taichi gratuitas que organiza la Concejalía que dirige volverán a partir de mañana viernes. Se trata de una actividad destinada a personas con más de 65 años y que cuenta ya con unos 70 mayores inscritos.

 

“Se trata de una técnica de relajación muy beneficiosa para todos los que la practican, y también para los mayores. Recomendamos a todos que se pasen por el Hogar del Jubilado de Las Lagunas y la prueben”, dijo la edil.

 

De esta forma, las clases se imparten los lunes y los viernes en las citadas instalaciones de Las Lagunas. Los lunes, de 9 a 10 horas, será el turno de los que opten por apuntarse en el nivel medio, mientras que de 10 a 11 horas lo harán los que tengan un nivel más avanzado. En el caso de los viernes los horarios son de 9 a 10:30 horas en el caso de los de nivel medio, y de 10:30 a 12 horas en los del nivel avanzado.

 

En estos momentos hay algo más de 70 personas apuntadas, si bien el plazo de inscripción para esta actividad está todavía abierto. El lugar para formalizar este trámite es el propio Hogar del Jubilado de Las Lagunas, concretamente en las oficinas de atención de la Concejalía de Tercera Edad.