Tercera Edad reanuda los talleres de memoria

Posted on 9 marzo, 2016 Under Noticias

En Las Lagunas comienzan a partir del 14 de marzo y pronto lo harán también en La Cala y en Mijas Pueblo

 

Mijas, 9 de marzo de 2016.- La concejal de Tercera Edad, Lidia Moreno, ha anunciado hoy que este mes se van a volver a poner en marcha los talleres de memoria en los distintos hogares del jubilado del municipio.

 

“Vamos a empezar en Las Lagunas el próximo 14 de marzo. Estamos ultimando las fechas y horarios para hacerlo en Mijas Pueblo y La Cala, por lo que ya informaremos exactamente de ello en cuanto lo confirmemos”, explicó.

 

Así, en Las Lagunas se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12:30 horas, mientras que los talleres de Mijas Pueblo comenzarán a partir del 28 de marzo y los de La Cala a partir del 6 de abril.

 

El objetivo de esta iniciativa municipal es contrarrestar la pérdida de memoria de los mayores y anciano del municipio y fomentar el envejecimiento activo de este sector poblacional.

 

Las inscripciones para los primeros talleres de Las Lagunas se podrán realizar en el hogar del jubilado del propio núcleo. Para ello, deben acreditar que están empadronados en Mijas y que están jubilados. Hay quince plazas por cada uno de los talleres que se van a realizar.