Tercera Edad pone en marcha talleres de manualidades y de baile de sevillanas para jubilados

Posted on 11 noviembre, 2015 Under Noticias

Ambos talleres son gratuitos

 

La concejal de Tercera Edad, Lidia Moreno, ha anunciado hoy la ampliación de grupos de dos de los talleres que habitualmente imparte esta Concejalía. Se trata de los talleres de manualidades y de los de baile de sevillanas, que a partir de ahora tendrán dos nuevos turnos semanales, en el caso del primero, y uno en el del segundo.

“Hay bastante demanda de estos talleres y hemos creído conveniente ampliarlos. Son gratuitos y están abiertos a todos, los que tienen menos nivel y los que llevan ya muchos años en ellos”, explicó la edil.

De esta manera, los dos nuevos grupos del taller de manualidades se desarrollarán los lunes y viernes de 12 a 14 horas y los martes y jueves de 12 a 14 horas, ambos en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas.

En cuanto al taller de baile de sevillanas, los nuevos grupos podrán aprender los entresijos de esta popular danza regional en un nuevo grupo los miércoles y viernes, de 11:30 a 12:30 horas, en el Centro de Mayores de La Cala.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir de hoy mismo en los mismos hogares del jubilado, si bien, como apuntó Moreno, quedan ya pocas plazas porque existía mucho interés por estas ampliaciones”.