Tercer encuentro de desempleados bajo la iniciativa de “Hecho en Mijas”

Posted on 24 Junio, 2014 Under Noticias

a2b47ea0f1135e718f7738f520459577_LEl edificio de Fomento y Empleo ha sido el escenario de la tercera reunión entre desempleados que se apuntaron al carro de ‘Hecho en Mijas’. Al encuentro, han asistido más de diez parados que se ven inmersos actualmente en una búsqueda activa de empleo.

En esta ocasión, han trabajo la comunicación corporal. Mediante ejercicios prácticos, han analizado gestos y posturas que se deben controlar a la hora de proyectar una buena imagen, sobre todo, cuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo.

Según el Concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, “se les está mostrando técnicas de expresión que no aparecen escritas en un currículum y que los profesionales de recursos humanos conocen a la perfección”.

Los asistentes han declarado sentirse satisfechos con la reunión, ya que les sirve para perder la vergüenza al hablar en público y controlar los nervios.

La próxima cita la han fijado para el próximo 3 de julio. Aquí, tendrán la oportunidad de realizar una entrevista de trabajo con empresarios reales para enfrentarse a esa situación e ir adquiriendo experiencia en esa situación.

Más información en Mijas Semanal

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6877-segundo-encuentro-de-desempleados-bajo-la-iniciativa-de-%E2%80%9Checho-en-mijas%E2%80%9D