El PP se hace eco de las abundantes quejas vecinales sobre suciedad en Los Santos

Posted on 2 Agosto, 2017 Under Noticias

Los vecinos refieren que se sienten abandonados por el equipo de gobierno por la falta de vigilancia policial en el cumplimiento de las ordenanzas y por la poca frecuencia de limpieza


Mijas, 2 de agosto de 2017.
Abandonados. Así dicen sentirse la mayoría de los vecinos de la barriada de Los Santos cuando los concejales populares andan por sus calles. No en vano, la falta de limpieza y atención al viario público de este popular núcleo residencial de Las Lagunas por parte del actual equipo de gobierno tripartito es palpable y el principal problema que refieren los vecinos de la zona.

“Jardines abandonados, cacas y orines de perro que permanecen en las calles durante semanas… reclaman más vigilancia policial para evitar que los incívicos campen a sus anchas y más frecuencia de limpieza. Lo primero que te dicen cuando hablas con cualquier vecino es que antes se limpiaba más”, expresó la concejal del Grupo Municipal Popular, Lourdes Burgos.

En este sentido, la edil popular se sumó al clamor vecinal existente y reclamó al “equipo de desgobierno” que dirija los servicios de limpieza viaria –que, por cierto, están en una situación contractual precaria- de forma efectiva.

“A ver si salen de los despachos y se dan una vuelta para escuchar lo que todo el mundo habla en Los Santos. Los Santos también es Mijas, por muchos que algunos del equipo de gobierno crean que es Fuengirola y se crean que aquí tienen que venir los servicios de limpieza del municipio vecino”, espetó.