Servicios Operativos remodela el departamento de Notificaciones en la Tenencia de Las Lagunas

Posted on 3 marzo, 2016 Under Noticias

Se están eliminando los baños para trasladar allí dos despachos para ampliar la sala dedicada a recepción y salida de escritos y mejorar así las condiciones de trabajo de sus empleados

 

Mijas, 3 de marzo de 2016.- El concejal de Edificios Municipales, José Manuel Muñoz, ha informado hoy de una actuación que están llevando a cabo una cuadrilla de los Servicios Operativos municipales en la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas. Se trata de la reforma y ampliación del departamento de Notificaciones, con la que se pretende mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.

 

“Se van derribar los tabiques de los dos despachos actuales para integrarlos en la sala donde se recibe y se envían todos los escritos. Los despachos se ubicarán en lo que, hasta hace poco, eran los servicios. De esta forma, habrá más espacio para que estos trabajadores puedan desempeñar su labor”, explicó el edil.

 

Así, los trabajos comenzaron esta semana y se sucederán a lo largo de la próxima semana. En este sentido, el coordinador de los Servicios Operativos, Daniel Gómez, apuntó que se trata de unos trabajos proyectados desde hace unos meses, “pero que no se han podido acometer hasta que no se ha aprobado el presupuesto y no ha habido consignación presupuestaria”.