Servicios Operativos concluye los trabajos de albañilería en la rotonda de La Cala Hills

Posted on 18 abril, 2016 Under Noticias

El concejal de Servicios Operativos, Santiago Martín, ha estado hoy en la rotonda de entrada a la urbanización La Cala Hills, que se construyó hace cerca de un año y en la que, hasta hoy mismo, han estado trabajando una cuadrilla de operarios municipales para colocar los distintos elementos ornamentales que adornarán este punto del camino de Coín.

“Ya se puede ver la antigua prensa de aceite, los cuatro olivos y todos los trabajos de albañilería y eléctricos que tenían que hacerse para realzar esta rotonda. Se han elegido, precisamente, motivos relacionados con el aceite por el pasado agrícola de esta zona, que era un olivar”, dijo el edil.

Así, durante las pasadas semanas se ha trabajado en la colocación de la citada prensa, de principios del pasado siglo, justo en el centro de la rotonda, así como en la creación de un empedrado que circunda la parte más exterior de la glorieta.

En este sentido, como indicó el coordinador de este departamento municipal, Daniel Gómez, sólo queda terminar con los trabajos de jardinería para que la rotonda, que da acceso a la urbanización La Cala Hills, “luzca su aspecto definitivo”. Dichas labores se desarrollarán durante lo que queda de mes y parte del siguiente. –