Servicios Operativos arregla un tramo de acerado de la avenida del Golf

Posted on 9 diciembre, 2015 Under Noticias

Se está sustituyendo la antigua solería, de piedra de Casares, por hormigón impreso, que es más lisa y más transitable para los viandantes

 

Mijas, 9 de diciembre de 2015.- Una cuadrilla de trabajadores de los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas se encuentran estos días en la avenida del Golf de la urbanización Riviera del Sol para reformar un tramo de acerado de la misma y garantizar el tránsito seguro y accesible de los viandantes.

 

“La solería es de piedra de Casares, lo que nos deja un firme muy irregular y que provoca problemas en las personas mayores o las personas que usan carros para desplazarse. Así que, progresivamente, se irá eliminando este material para sustituirlo por hormigón impreso, que es más transitable. Esta es la entrada natural a esta urbanización, que es de las más pobladas e importantes de Mijas”, explicó la concejal de Urbanizaciones, Lourdes Burgos.

 

Así, los trabajos han iniciaron en la citada avenida, concretamente a la altura de la calle Sirius y se irán extendiendo progresivamente “dentro de las posibilidades de los Servicios Operativos y el margen presupuestario que tengamos”, como aclaró.

 

En este sentido, los trabajos también están sirviendo también para detectar las averías de agua y demás canalizaciones existentes en la zona a fin de que Acosol y las demás empresas suministradoras las reparen y puedan ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la zona.