Nozal apremia al tripartito a que autoricen ya el suministro de agua para los vecinos de La Roza tras más de dos años de espera

Posted on 14 Julio, 2017 Under Noticias

El PP presentará una moción en el próximo Pleno para instar al equipo de gobierno a conectar las canalizaciones existentes a la red general de suministro de este bien básico

Tras varios anuncios engañosos, Maldonado (antes PSOE, ahora C’s) se comprometió, el pasado 22 de junio, a dar abastecimiento a este diseminado, cosa que no ha ocurrido


Mijas, 14 de julio de 2017.
El presidente del Partido Popular de Mijas, Ángel Nozal, ha apremiado hoy al equipo de gobierno tripartito que detenta el poder del Ayuntamiento de Mijas a cumplir la palabra dada a los vecinos del diseminado de La Roza y a autorizar el suministro de agua corriente en las viviendas y parcelas de esta zona del municipio.

“Hace ya dos años que podrían tener agua de Acosol. Pero el tripartito se enfosca en papeleos innecesarios, en burocracia desmesurada y no paran de ponerle excusas absurdas. Desde hace algo más de un año, Juan Carlos Maldonado (antes PSOE, ahora C’s) tiene en su mesa el papel de Acosol por el que puede autorizar el suministro. Pero no lo firma”, explicó.

En este sentido, Nozal avanzó que el PP planteará una moción en el próximo Pleno municipal para instar al ejecutivo del exsocialista a que dé el visto bueno al suministro de este bien básico para la vida de los seres humanos.

La última vez que el equipo de gobierno se comprometió a conectar el abastecimiento de agua en La Roza fue el pasado 22 de junio en una reunión que mantuvo con los vecinos del diseminado. Entonces, el propio Maldonado aseguró que en tres semanas tendrían agua en sus propiedades.

“PSOE y C’s sólo tienen que abstenerse si no lo ven claro, y saldría adelante con los once votos del PP. Y tras ellos, debemos continuar con esta labor al resto de diseminados de acuerdo con el artículo 8 del reglamento del suelo no urbanizable lo hace posible”, dijo.