Roban útiles y maquinaria en el almacén de jardinería municipal del parque Andalucía de Las Lagunas

Posted on 2 Diciembre, 2015 Under Noticias

Los ladrones descolgaron  la reja de una de las ventanas, pasaron al interior y se llevaron una importante cantidad de herramientas y maquinaria

 

Mijas, 2 de diciembre de 2015.- El coordinador de Parques y Jardines, Daniel Gómez, ha denunciado esta mañana el robo sufrido en el almacén de jardinería del parque Andalucía. El suceso ocurrió anoche y fruto del mismo se han llevado herramientas y máquinas para estas labores.

 

“Los ladrones han descolgado la reja de una de las ventanas reventando las ocho garras que tenía. Luego han forzado la ventana, han entrado y se han llevado todo lo que pudieron. El daño ha sido importante”, explicó.

 

De esta forma, el Ayuntamiento ya ha girado la correspondiente denuncia ante las fuerzas del orden a fin de que puedan investigar los hechos y localizar a los autores de esta fechoría.

 

En este sentido, Gómez reclamó colaboración a los vecinos de la zona que “hayan podido ver algo o escucharan algo” durante la noche de ayer con el objetivo de facilitar la máxima información posible a los investigadores del caso.