Renta Básica trabaja en la instalación de un sistema de riego de los jardines del entorno del colegio Jardín Botánico

Posted on 3 febrero, 2016 Under Noticias

Estas zonas, a un paso de todo un núcleo turístico como es La Cala, presentaban un aspecto muy mejorable por la inexistencia de un mantenimiento continuo

 

Mijas, 3 de febrero de 2016.- Una cuadrilla de operarios de la Renta Básica está realizando trabajos de instalación de un sistema de riego en los jardines del entorno del colegio Jardín Botánico.

 

“Estos jardines eran mantenidos antes por la comunidad de vecinos cercana sin riego y la imagen que presentaba no era la más correcta. Nos pedían que, al estar en sitio público, el Ayuntamiento asumiera la tarea y así va a ser”, explicó el coordinador de Parques y Jardines municipal, Daniel Gómez.

 

De esta manera, como prosiguió, los operarios comenzaron esta semana con las tareas con la intención de “mejorar el aspecto que presentaba habitualmente esta zona ajardinada”, que está situada muy cerca de “todo un núcleo turístico como es La Cala”.

 

Por último, Gómez aseveró que se trata de tres zonas ajardinadas en total y que los trabajos se desarrollarán durante esta semana y la que viene.