Renta Básica realiza labores de desbroce y limpieza en las urbanizaciones La Sierrezuela, Campomijas y El Coto

Posted on 8 Marzo, 2016 Under Noticias

La semana pasada se hizo lo propio en la zona alta de Riviera del Sol, el entorno de la urbanización Lew Hoad, La Loma así como en Buenavista

 

Mijas, 8 de marzo de 2016.- Una cuadrilla de operarios de la Renta Básica adscrita al grupo de desbroce y limpieza de urbanizaciones está trabajando esta semana en las urbanizaciones de La Sierrezuela, Campomijas y El Coto.

 

El objetivo es actuar en aquellas parcelas y solares que tienen vegetación para mejorar su imagen y eliminar la maleza, que debido a la proximidad de la época de altas temperaturas y ante la escasez de lluvia, pueden ser un elemento combustible de posibles incendios.

 

De esta manera, el equipo dedicado a esta tarea va a estar toda la semana en estas tres importantes urbanizaciones y seguirán estando en ellas hasta eliminar toda la maleza y residuos tanto de los solares como de las aceras.

 

La pasada semana este grupo de operarios del programa de inserción laboral del Consistorio hizo estas mismas labores en la zona alta de Riviera del Sol, y más concretamente en las zalles Pintores y Orfebres , así como en la urbanización Lew Hoad y su confluencia con el diseminado de La Loma. Igualmente, también acometieron tareas de limpieza y desbroce en el entorno de la urbanización Buenavista, principalmente en la rotonda de entrada y el parque infantil de la zona.