Renta Básica acomete el desbroce y la limpieza de acerado y parcelas de las urbanizaciones aledañas al hipódromo y La Ponderosa

Posted on 9 diciembre, 2015 Under Noticias

El grupo de operarios que está trabajando en ambas zonas continuará con estas labores durante el resto de la semana

 

Mijas, 9 de diciembre de 2015.- Un grupo de operarios de la Renta Básica adscritos al departamento de desbroce y limpieza está trabajando esta semana en las aceras y cunetas de las calles aledañas al hipódromo Costa del Sol, donde se reparten una cantidad importante de urbanizaciones y complejos residenciales. También hacen lo propio en la urbanización La Ponderosa.

 

“Mijas es inmensa y hay muchos espacios públicos que mantener, adecentar y limpiar. Ahora le toca el turno a las urbanizaciones cercanas al hipódromo, en las que ya se veía mucha maleza entre los adoquines de las aceras y solares de la zona”, dijo Lourdes Burgos, consejera delegada de Mijas Servicios Complementarios, empresa que gestiona este programa municipal de empleo.

 

Así, durante la presente semana este equipo de trabajadores de la Renta Básica estará eliminando los matojos y maleza existentes en las zonas peatonales así como en las parcelas y zonas verdes del entorno. La idea es mantener “presentables”, como indicó Burgos, “para ofrecer una buena imagen a los visitantes así como a los propios vecinos de la zona”.

 

Al mismo tiempo, y también en horario de mañana, otro grupo de operarios también están realizando trabajos similares en la urbanización La Ponderosa. Por su parte, los grupos de tarde también actuarán en El Lagarejo, La Sierrezuela, El Coto, Campomijas y Osunillas.