Renta Básica acomete el desbroce de las cunetas y solares del diseminado y la urbanización La Alquería

Posted on 16 diciembre, 2015 Under Noticias

La actuación se enmarca dentro del plan anual de desbroce de caminos rurales y urbanizaciones a fin de mantener estas zonas presentables y prevenir posibles incendios forestales

 

Mijas, 16 de diciembre de 2015.- El concejal de Áreas Rurales, Cristóbal González, ha estado hoy en la entrada a la urbanización La Alquería para supervisar los trabajos de desbroce de las cunetas, solares y descampados de esta zona residencial así como del diseminado que lleva el mismo nombre. Se trata de una actuación incluida en el plan anual de desbroce de caminos rurales y urbanizaciones y que está siendo ejecutada por varios equipos de la Renta Básica.

 

“Este equipo lleva ya varios días trabajando por toda la carretera desde la urbanización Campomijas hasta aquí, la entrada a la urbanización La Alquería. La idea es también hacer el diseminado y luego irnos a otras zonas para tenerlas presentables de maleza y evitar que haya incendios”, dijo el edil.

 

De esta manera, en esta semana quedará terminado el desbroce de todo el camino de La Alquería desde Campomijas, ya que, como señaló el propio González, “era el momento justo para hacerlo porque en La Alquería hay muchos eventos navideños y pasa mucha gente por aquí”.

 

El plan de desbroce de caminos y urbanizaciones de la Renta Básica continúa esta semana en los complejos residenciales aledaños al hipódromo Costa del Sol así como en Cerrado del Águila. En las próximas semanas los operarios se trasladarán a la zona de Entrerríos y otras urbanizaciones, “hasta cubrir todas las del término municipal”, como apostilló el responsable municipal.