El PP denuncia el mal estado que presentan los caminos del Puerto de los Gatos

Posted on 7 febrero, 2017 Under Noticias

Carriles embarrados e intransitables, cada vez que llueve, desprendimientos… y ninguna señalización que advierta del peligro a los vehículos que transitan por esta zona

Los populares insisten en que el abandono de las zonas rurales por parte del tripartito es total y que los vecinos de los diseminados se quejan de su falta de respuesta


Mijas, 7 de febrero de 2017.
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas, Cristóbal González, ha denunciado hoy la actitud pasiva y despreocupada que mantiene el tripartito socialista que gobierna el Consistorio de la localidad en las zonas rurales. En esta ocasión, se refirió a los caminos y carriles de acceso principales al diseminado Puerto de los Gatos, que sufren del abandono más absoluto por parte del ejecutivo que dirige el exsocialista Juan Carlos Maldonado (hoy en C’s).

“No están atentos a los carriles cuando llueve y hay mal tiempo. Hay ‘cajorros’ en muchos desde hace meses y para muchos vecinos que tienen parcelas en la zona es imposible pasar por ellos. Los vecinos se quejan mucho de esta situación”, denunció el edil.

La situación en algunos de ellos es preocupante. Los desprendimientos, la densidad del barro y la inestabilidad del terreno hacen desaconsejable el tránsito por los mismo debido a su gran peligrosidad a prácticamente todos los vehículos que transitan por la zona.

En este sentido, González reclamó al equipo de gobierno que actúe en estos carriles “o que al menos señalice y advierta del peligro, ya que son carriles estrechos en los que es muy complicado darse la vuelta”.

Por todo ello, el concejal popular exigió a Maldonado y sus socios de gobierno que no olvide a los vecinos de los diseminados y que atienda sus demandas más básicas, como en este caso es la seguridad y accesibilidad a las propiedades de los vecinos del Puerto de los Gatos.