Publicado el listado provisional de beneficiarios de las becas de transporte universitario

Posted on 17 noviembre, 2015 Under Noticias

Se han concedido un centenar de incentivos y cuatro becas a la excelencia

Se abre un plazo de diez días para recurrir o completar la documentación

 

Mijas, 17 de noviembre de 2015.- La concejal de Juventud, Lidia Moreno, ha anunciado hoy que ya se ha publicado la lista provisional de beneficiarios de las becas de transporte universitario que concede anualmente la Concejalía que dirige.

 

“Son un total de cien becas, que vienen a costear parte de los gastos de transporte, ya sea tren, autobús o la gasolina del coche, que nuestros estudiantes soportaron durante el pasado curso. También se han concedido cuatro becas a la excelencia a los mijeños con mejores notas durante el pasado año”, explicó la edil.

 

Así, este listado, como insistió Moreno, es provisional “y el definitivo no se publicará hasta dentro de diez días”. Hasta entonces, los que no hayan visto su nombre incluido en este primer listado podrán reclamarlo, informarse o completar la documentación no aportada en las oficinas de la Concejalía de Juventud, situadas en el Teatro de Las Lagunas.

 

Las ayudas que el Consistorio aporta a los universitarios para costear parte del transporte hasta sus facultades o escuelas universitarias van desde los 50 a los 220 euros. En total, el ente local mijeño destina un total de 20.000 euros para estos incentivos.