Publicada la lista definitiva de admitidos en la cuarta edición del programa de Renta Básica

Posted on 21 Octubre, 2013 Under Noticias

La Concejalía de Fomento del Empleo ha hecho pública  la lista definitiva de admitidos en la cuarta edición del programa de la Renta Básica, plan municipal de inserción socio laboral, la cual puede ser consultada tanto en la web municipal – www.mijas.es – como en los tablones de información del edificio de Fomento del Empleo, los antiguos multicines de Las Lagunas.

La lista está compuesta por 472 aspirantes a un contrato laboral de seis meses de duración, si bien sólo los 230 primeros han sido seleccionados, por lo que en las próximas semanas y de forma escalonada, se incorporarán a la empresa Mijas Servicios Complementarios, que gestiona el programa de la Renta Básica. Los 230 primeros aspirantes del listado deben estar en todo momento localizables para ser citados en tiempo y forma para diligenciar sus contratos laborales.

La lista definitiva ha sido publicada una vez que los técnicos de la Concejalía de Fomento del Empleo han estudiado las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos en el listado provisional.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/5722-publicada-la-lista-definitiva-de-admitidos-en-la-cuarta-edici%C3%B3n-del-programa-de-renta-b%C3%A1sica#sthash.DYk7qHPW.dpuf