Presentada una nueva edición de ‘Vive Mijas de noche’ y de la Ruta de la Tapa de Mijas Pueblo

Posted on 24 junio, 2014 Under Noticias

45f19ae9f85c1481968e88ce2b3f8323_LEl concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha presentado una nueva edición de dos de los eventos más representativos del verano: ‘Vive Mijas de noche’ y la Ruta de la Tapa de Mijas Pueblo, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto.

‘Vive Mijas de noche’ se realizará entre Mijas Pueblo y Las Lagunas. Los martes y los jueves será en la plaza Virgen de la Peña del primero de los núcleos urbanos mencionados, mientras que los miércoles el escenario de esta actividad será el parque Andalucía y el viernes el de María Zambrano.

“Lo que plantea esta cita es una serie de actividades de ocio, en especial actuaciones musicales, para atraer a más visitantes y dar más vida por la noche a Mijas Pueblo y a dos de los parques de Las Lagunas más representativos de la ciudad”, explicó el edil.

De esta forma, los jueves y viernes habrá espectáculos latinos para los asistentes, mientras que el resto de jornadas serán amenizadas por escuelas de baile y de música locales con el flamenco como protagonista.

Además, como novedad y en el caso de Mijas Pueblo, se celebrará, paralelamente, un mercadillo artesanal con productos de todo tipo. También se ubicará en la plaza Virgen de la Peña en horario de 20 a 00 horas.

En lo que a la Ruta de la Tapa de Mijas Pueblo se refiere, Martín indicó que este año participan un total de dieciséis establecimientos del citado núcleo urbano, que en horario de 19:30 horas a 23:30 horas, ofrecerán tapa y bebida por tan solo 1,75 euros todos los martes y jueves.

“Qué mejor manera que atraer a más visitantes a través del paladar y nuestra rica gastronomía. Por eso, seguimos apostando por esta fórmula, que cada vez es más popular entre nuestros vecinos y los de otras localidades”, afirmó el responsable municipal de Turismo.

Ambos eventos comenzarán a celebrarse a partir del próximo 1 de julio y finalizarán el 28 de agosto, en el caso de la Ruta de la Tapa, y el 29 de agosto, en el de ‘Vive Mijas de noche’.

Más información en Mijas Semanal

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6880-presentada-una-nueva-edici%C3%B3n-de-vive-mijas-de-noche-y-de-la-ruta-de-la-tapa-de-mijas-pueblo